martes, 23 de enero de 2018

Disfrazzes.com un básico para celebrar carnaval o cualquier otra fiesta
Disfrazzes.com inauteriak edo beste edozein festa ospatzeko basiko bat

¡Hola!

Las navidades ya han pasado y se puede decir que la próxima parada son los carnavales. La verdad que las navidades no me gustan demasiado pero los carnavales cada año me gustan más. Año año hacemos o compramos un nuevo disfraz, ¡tenemos una buena colección en casa!

Ya que estas fiestas están a la vuelta de la esquina, hoy os voy a hablar sobre una tienda online de disfraces: disfrazzes.com Hace un año que realicé la compra, pero me parece un momento idóneo para dar mi opinión sobre esta tienda de disfraces.


SOBRE LA TIENDA
La tienda Disfrazzes.com fue creada en Ibi (Alacant) en 2008. Empezó a dar los primeros pasos cómo un pequeño negocio familiar y actualmente se ha convertido en una de las tiendas de disfraces más importante del estado. En sus comienzos, tenían una pequeña tienda física con apenas 100 disfraces, suficientes para hacer frente a lo que necesitaba la población. En un momento dado, decidieron poner en venta disfraces por internet, y es así como comenzó la web disfrazzes.com

APARIENCIA DE LA WEB
La web de la tienda es fácil de utilizar. En la parte superior nos encontramos con el contacto y la opción de cambiar el idioma (castellano o francés). Un poco más abajo, el buscador, nuestra cuenta y nuestra cesta de la compra. Después nos encontramos con un menú horizontal que divide los productos en diferentes secciones (disfraces, temática, maquillaje, etc.). En la parte central encontramos una selección de diferentes productos, y un poquito más abajo una sección de preguntas frecuentes. En la parte más baja de la web, tenemos todos los datos sobre la tienda y especificaciones de los gastos de envío y devoluciones. 


PROCESO DE COMPRA
Lo primero es elegir el producto y la talla. La opción “quizás te interese” me parece muy practica, es decir, la web nos propone productos que podemos necesitar para completar nuestro disfraz. En este caso, al elegir el disfraz de la princesa Fiona me proponía añadir a mi carrito pinturas y una peluca. Una vez tengamos todo en la cesta toca registrarnos. Debemos insertar nuestros datos, elegir el tipo de envío y la forma de pago. Y ya está, nuestra compra ya estará de camino a casa. 


PAGO Y CONFIRMACIÓN
Una vez realizado el pago nos llega un email de confirmación. Tenemos cuatro métodos de pago: tarjeta de crédito/débito, paypal, transferencia o contrareembolso. 

ENVÍO Y RECEPCIÓN DEL PEDIDO
Tenemos disponibles tres formas de envío: punto pack (24/48 horas), envío estándar (48/72 horas) y envío urgente (24/48 horas). Dentro de la península los gastos de envío son gratuitos en compras superiores a 60 euros (excepto en el caso de los envíos contrareembolso, que los gastos de envío siempre son de 9,95 euros). 




He de decir que me llamó la atención positivamente que me mantuvieran al tanto en todo momento mediante email del camino de mi compra: que lo estaban preparando, que ya lo tenía la agencia, etc.

Yo elegí recoger mi compra en punto pack y debería haber llegado en 24/48 horas. Casualmente, durante esos días hubo una nevada importante en Alacant (y en todo el estado) y no llegó a tiempo,  bueno más bien, no pudieron enviarlo a tiempo. De todas formas, recibí este email, y la verdad que lo agradecí muchísimo, demostraba una atención al cliente muy cuidada y cercana. 


DEVOLUCIONES
Las devoluciones se pueden hacer dentro de los primeros 30 días desde la compra. Para ello, debemos ponernos en contacto con la tienda y comunicar que quedemos realizar una devolución. Después deberemos mandar el artículo a la dirección que nos indiquen, corriendo a nuestro cargo los gastos de envío. En aproximadamente 30 días recibiríamos el reembolso. 

OPINIÓN PERSONAL SOBRE LA TIENDA Y EL PRODUCTO 
Bueno, la verdad que la experiencia ha sido totalmente positiva. Aunque es verdad que no recibí el artículo en la fecha estipulada, la atención recibida por parte de la tienda fue inmejorable, y eso hoy en día da muchos puntos y es de agradecer. Una cosa que me llamó la atención fue la selección de filtros que tienen en el buscador. Los disfraces se pueden filtrar por temática, tiempo de envío disponible (muy buena opción si andamos con prisas), nivel de cachondeo (¡me encanta este!), precio o talla. También decir que la variedad de tallas es bastante amplia, algo bastante difícil de encontrar en tiendas de disfraces. Por lo tanto, yo personalmente volvería a comprar en disfrazzes.com


Por hoy suficiente, ¡hasta la próxima!


Kaixo!!

Gabonak pasa ditugu eta hurrengo geltokia inauteriak direla esan daiteke. Gabonak etzaizkit gustatzen baina inauteriak urtez urte gehiago gustatzen zaizkit. Urtero urtero mozorro berria egin edo erosten dugu, kolekzio polita daukagu jada etxean! 
Festa egun hauek gero eta gertuago daudenez, gaur mozorro denda online bati buruz hitz egingo dizuet: disfrazzes.com Orain urtebete erosi nuen bertan, baina mozorro denda bati buruzko iritzia emateko data egokia iruditzen zait hau.


DENDARI BURUZ
Disfrazzes.com mozorro denda 2008. urtean sortu zen Ibi-n (Alacant). Familiako negozio txiki bat izaten hasi zuten bidea eta jada estatu mailako mozorro denda garrantzitsuenetako batean bihurtu da. Denda fisiko txiki batekin hasi ziren, 100 mozorro besterik etzituzten, nahikoa herrian bertan egiten ziren eskakizunei aurre egiteko. Momentu jakin batean, mozorroak internet bidez salgai jartzea otu zitzaien, eta horrelaxe sortu zen disfrazzes.com

WEBGUNEAREN ITXURA
Webgunea erabiltzen erreza da. Goikaldean kontaktua eta hizkuntza aldatzeko aukera dago (gazteleraz edo frantsesez).  Beherago, bilatzailea, gure kontua eta gure erosketa otarra. Ondoren, menu horizontal bat daukagu, produktuak kokatzeko asmoz (mozorroak, gaiak, makillajea, etab.). Erdikaldean berriz, produktu desberdinen selekzio bat aurkitzen dugu, eta ondoren galdera ohikoen erantzunak. Behe beran betikoa, dendari buruzko datu desberdinak, bidalketa gastuak, itzulketa sistema, etab.


EROSKETA PROZESUA
Produktua aukeratu eta talla aukeratu behar ditugu. “Agian interesatzen zaizu” aukera asko gustatu zait, hau da, gure mozorroarentzako beharrezko konplementuak proposatzen digun sekzioa. Kasu honetan, Fionaren mozorroa aukeratu dut, eta margoak nahiz ileordea erostea proposatzen dit webguneak. 
Behin gure otarrean gaudenean erregistratzea tokatzen da. Gure datuak sartu, bidalketa mota aukeratu eta nola ordaindu nahi dugun zehaztu behar dugu. Eta listo, gure erosketa etxerako bidean izango da segituan. 


ORDAINKETA ETA BAIEZTAPENA
Ordaindu bezain laster baieztapen email bat jasoko dugu. Ordaintzeko lau aukera dauzkagu: kreditu/debitu txartela, paypal, transferentzia eta jasotzean ordaintzekoa. 

BIDALKETA ETA ARTIKULUEN IRITSIERA
Artikuluak hiru era desberdinetan bidaltzeko aukeratu dezakegu: jasotze puntua (24/48 ordu), bidalketa estandarra (48/72 ordu) eta bidalketa azkarra (24/48 ordu). Penintsula barrenean bidalketa gastuak doan dira 60 euroko erosketak eginez gero (jasotzean ordaintzea aukeratzen badugu, 9,95 euroko bidalketa gastuak izango ditugu beti). 




Momenturo informatuta mantendu ninduten. Nire artikuluak egindako mogimenduak email bidez jakin nituen: prestatzen ari zirela, bidali zutela, etab.

Nik jasotze puntua aukeratu nuen eta 24/48 ordutan jaso behar nuen erosketa. Kasualidadez, Alacanten (eta estatu osoan) izugarrizko elurteak egon zire egun hoietan eta etzen garaiz iritsi, bueno hobe esanda, ezin izan zuten garaiz bidali. Hala ere, email hau bidali zidaten, egia esan asko asko eskertu nuen, bezeroarekiko gertutasuna eta begirunea adierazten zuen. 


ITZULKETAK
Itzulketak 30 egunen barnean egin behar dira. Horretarako, dendara email bat bidali beharko dugu esanez itzulketa bat egin nahi dugula. Ondoren, gure erosketa beraiek esandako helbidera bidali behar dugu, bidalketa gastuak guk ordainduz. 30 egunetan asko jota, dirua bueltan izango dugu gure kontu korrontean. 

DENDARI ETA PRODUKTUARI BURUZKO IRITZI PERTSONALA
Bueno, egia esan oso esperientzia ona izan dut denda honekin. Nahiz eta garaiz ez iritsi, oso arreta ona jaso nuen beraien aldetik, eta horrek gaur egun puntu asko ematen ditu. Bestalde, produktuen aukera oso handia da, denda gutxi daude hainbeste mozorrorekin. Atentzioa deitu zidan gauza bat, bilatzailean erabiligarri dagoen filtro aukera izan zen. Mozorroak tematika, bidalketa denbora (azken orduko erosketentzako oso erabilgarria!), katxondeo maila (izugarri gustatzen zait!), prezio edota talla bidez filtratu daitezke. Talla aukera ere nahiko handia da, mozorro dendetan oso ohikoa ez den gauza. Beraz, nik disfrazzes.com -en berriz ere erosiko nukeela uste dut. 


Gaurkoz nahikoa, hurrengorarte!

14 comentarios:

  1. Nunca hasta ahora había oído hablar de la tienda online disfrazzes y por lo que tu cuentas es muy fácil de usar y són muy atentos, punto que me parece muy importante. Me la apunto para futuras compras.

    ResponderEliminar
  2. Hola la verdad es que no conocía esta tienda Online siempre está bien conocer alternativas aunque a mi me encanta prepararme mis propios disfraces. Lo tendré en cuenta para complementos quizá y echaré un vistazo a la web.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, justo ayer me dijeron que tenemos que celebrar carnaval en el cole y mi peque tiene que ir de super héroe así que a ver qué encuentro por ahí. Voy a echar un ojo a esta web, me viene genial tu recomendación de hoy. Muaksss

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustan muchísimo los disfraces y ya estoy pensando en mi disfraz de carnaval así que conocer la web Disfrazzes.com me viene de perlas. Muchísimas gracias por tu recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    No conocía la tienda Disfrazzes pero me parece una opción muy interesante para elegir disfraz para el carnaval de este año.
    Es una lástima que no llegara en la fecha estipulada pero me quedo con que la atención fue buena y que tu impresion es positiva
    El disfraz del Joker es genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Vale, que esta de 10 la idea de comprar los disfraces online, además de que es super comodo la idea de hacerlo, yo no soy de carnavales, pero me viene genial tener presente disfrazzes.com para halloween por ejemplo, tomo mucho en cuenta la recomendación que nos haces y ya estuve echando ojo la pagina.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Que buen dato, no sabia de la web. La buscare para mis hermanos, por cierto ¿hacen envios internacionales?

    Besos!
    www.themundodeboby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola
    Es verdad ya se acerca carnaval... pues a ver de que nos disfrazamos este año me pasaré por la web que nos enseñas disfrazzes, a ver que encuentro

    ResponderEliminar
  9. Padrísimo y super útil este concepto, sobre todo para las ciudades en dónde celebran el Carnaval o para alguna fiestecilla de Octubrel.....revisaré más detalle para ver los envíos internacionales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola no conocía la páginas, pero se ve muy interesante y completa. Los trajes parecen de calidad y muy variados y con detalles lindos.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. que geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! a mi me encantan los disfraces y no solo los uso en halloween jajajajaja y bueno ahora que tengo una sobrinita, tambien me encanta disfrazarla así que me viene genial esta tienda, gracias por la recomendación, sin duda la probaré =)

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy bien que ofrezcan diferentes tipos de envío ya que a veces el tiempo apremia, me parece una excelente opción sobretodo si hay pequeños en casa ya que en edad escolar los disfraces tienen mucha demanda, gracias por contarnos tu experiencia positiva en esta tienda.

    ResponderEliminar
  13. La pagina que anunciais esta bien pero yo llevo varios años comprando en otra porque tiene unos descuentos muy buenos os la paso www.disfracesmimo.com por si os interesa.

    ResponderEliminar
  14. comprar lentillas


    comprar lentillas Bienvenido a ConLentillas. Comprar lentillas en línea a un asequible precios en España. Nosotros proporcionar lentillas baratas en línea en España. Contáctanos - 953 730 432


    conlentillas.es

    ResponderEliminar